martes, 6 de julio de 2010

Detalles y Gameplay de Deus Ex Human Revolution

En el E3 se mostró a puerta cerrada el Gameplay de Deus Ex: Human: Revolution, lo nuevo de Eidos Montreal para PlayStation 3, XBox 360 y PC. Dicho gameplay ha sido filtrado recientemente en la red y os lo podemos ofrecer a continuación – su calidad no es muy buena, pero es lo que hay -.




A priori parece una especie de Metal Gear Solid futurista, ya que mezcla acción con sigilo. Y por supuesto, el prota (Adam Jensen) también puede utilizar un traje de camuflaje entre otros “artilugios”. Aunque eso de “noquear” a los enemigos “tan fácil”… Adam se acerca en sigilo a los enemigos y aunque no se ve en pantalla nada para pulsar, se ve que pulsando “algo” los mata o noquea sigilosamente. Lo que no queda tan claro es si se podrá jugar todo el rato en tercera persona, hay ocasiones en las que se ve que si se puede.



Deus Ex: Human: Revolution llegará a las tiendas a principios de 2011 y estará ambientado 25 años antes de la primera entrega. En el juego asumiremos el papel de Adam Jensen en un impresionante universo Ciber-Renacentista del año 2027, tal y como queda reflejado en la primera parte del vídeo filtrado.
Square Enix y Koch Media acaban de distribuir una nota de prensa para detallar la historia y las principales características de Deus Ex: Human: Revolution
Historia de Deus Ex: Human Revolution
Es el año 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, pero también una época de caos y conspiración en una sociedad dividida. Lo que “tienes” y lo que “no tienes” viene determinado por aquellos implantes que puedas o no puedas permitirte. Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado para proteger los intereses de una de las mayores corporaciones biotecnológicas, tiene sus dudas acerca de la ética de la neuroprótesis. Tras resultar herido en un ataque a las instalaciones le tienen que aplicar implantes biomecánicos, sin consultarle esta importante decisión. A partir de ese momento, su motivación será perseguir la verdad y descubrir quién atacó las instalaciones y el porqué. En su búsqueda, descubrirá una vasta conspiración global y sus decisiones incidirán en el destino de la humanidad.
Características principales de Deus Ex: Human Revolution
* El esperado regreso de la galardonada franquicia que aúna lo mejor de la Acción y del Rol: la mezcla perfecta de combate, sigilo, piratería informática y mecánica de juego social.
* Juega en el papel de Adam Jensen, un agente con implantes: personaliza y mejora a tu personaje con docenas de implantes especializados que apoyen tu estilo de juego.
* Entra en el modo de combate eligiendo tus armas de un arsenal compuesto por armamentos mortales, cada uno con sus propios elementos personalizables.
* Lucha contra enemigos muy diversos; peligrosos matones, soldados de operaciones especiales mejorados con implantes, robots avanzados… y sumérgete en batallas contra épicos jefes finales.
* Vive un mundo peligroso y reactivo: tus elecciones tendrán consecuencias en el mundo del juego.
* Juega en un mundo abierto: siempre hay múltiples soluciones para cada desafío.
* Sumérgete en un juego ambientado en el Renacimiento Cibernético: descubre un mundo que combina magistralmente el futuro cercano con elementos del Renacimiento, en un estilo visual incomparable.
* Viaja a través del mundo: visita múltiples localizaciones diferentes por todo el planeta, cada una contará con su propio diseño, historia y elementos de juego específicos.
* Forma parte de una enrevesada y vasta conspiración global: desenmaraña la historia – descubre en quién puedes realmente confiar.
* Decide el futuro de la humanidad: las decisiones que tomes y las acciones que lleves a cabo te guiarán a tomar la decisión final sobre el futuro de la humanidad.
* Precuela del galardonado Juego del Año de 2000 y considerado como Uno de los Mejores Juegos de PC de todos los tiempos.

Fuente: Mi Consola.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario