domingo, 4 de julio de 2010

La Play Station 3 se actualiza

La Play Station 3 se actualiza
Que nadie se asuste si la próxima vez que conecten su Play Station 3  en Internet les aparece un aviso para descargar el nuevo firmware 3.40. Esto es porque la nueva consola de Sony se actualiza, y las novedades ya estan disponibles.
Para que estén más informados al respecto y sepan con que se encontrarán cuando realicen la descarga, la actualización incluirá la PlayStation Plus, el nuevo servicio de pago del que hemos hablado anteriormente y que ofrece demos de mayor duración, DLC, temas y avatares Premium, vídeos, juegos completos gratuitos, nuevas características y mucho más.
En este punto es importante que sepamos que a pesar de esto, la PlayStation Network seguirá funcionando como hasta ahora, y el jugar online no tendrá costo.


Además, este firmware 3.40 contará con nuevas características en función de la edición de videos, integración con Facebook y Picasa en Galería de Fotos; ajustes de ahorro de energía renovados; como así también la posibilidad de calificar contenido de PS Store.
En cuanto a la relación con Facebook, se incluirá una aplicación que permitirá estar actualizado de todo lo que sucede en la Red, compartiendo en el perfil trofeos y compras.
Fuente: Techtspot Y Gameover

No hay comentarios:

Publicar un comentario