sábado, 3 de julio de 2010

Fable III será vendido por episodios



Durante el pasado E3, en el marco de la conferencia de prensa entregada por Microsoft, la compañía mostró diferentes juegos que serán estrenados próximamente para Xbox 360. Entre los títulos presentados se encontraba Fable III, del cual no solo entregaron un nuevo tráiler, sino que también confirmaron la fecha de lanzamiento para 26 de octubre.
Desde ese momento, mediados de junio, ninguna nueva información se había conocido al respecto del título, sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que Peter Molyneux, director creativo, ha anunciado que Fable III será vendido por episodios.
De esta manera solo pagaremos la cantidad del juego que decidamos jugar, sin la necesidad de comprar el juego completo.


Los capítulos serán descargados previo pago, con la intención de que aquellos jugadores que no completen la historia no tengan que pagar por la totalidad de ella, haciendo una fuerte apuesta a un nuevo modelo de negocio.
Al momento no se sabe si los primeros capítulos podrán descargarse de forma gratuita, como así tampoco el precio de cada uno de ellos, aunque se prevee que el precio total del juego, para aquellos que lo adquieran completo, sería similar al de un juego comprado en una tienda.
Fuente: Ecetia Y GameOver

No hay comentarios:

Publicar un comentario