miércoles, 7 de julio de 2010

Gran Turismo 5, ediciones coleccionistas y nuevo video


Nueva info en relación al Gran Turismo 5. Es que es tan esperada esta nueva entrega exclusiva para PS3 que Polyphony Digital no tiene otra opción que entregarnos datos y nuevos tráiler, como en este caso, para que podamos amortiguar el tiempo que falta hasta el 2 de noviembre, fecha en la que el título saldrá a la venta.
En esta oportunidad tenemos dos nuevas informaciones en relación a El Gran Turismo 5. Por un lado, un nuevo video en el que podremos observar por fin la representación de los golpes y los daños en los vehículos, mientras que por otro lado nos encontramos con nuevos datos en relación a las ediciones coleccionistas del juego.
En relación a  las dos ediciones coleccionistas de Gran Turismo 5, “Uno llevará el juego más algunos contenidos y objetos coleccionables, mientras el otro vendrá en un pack realmente grande con mucha parafernalia más allá del propio juego” decía Atindriya Bose, uno de los altos cargos de Sony Computer Entertainment. La colección llegaría a un precio aproximado de 189,95 euros.


Por parte del nuevo video, qué mejor que observarlo. Aunque si podemos decir que además de ver como es la representación de los golpes y los daños en los vehículos, también podremos observar varias ciudades y nuevas características.
Os dejo con el video…


Fuente: Game Over

No hay comentarios:

Publicar un comentario